Esta nueva línea representa una alternativa orgánica a los refrescos tradicionales, pues no forma parte de las bebidas energéticas
Madrid. – En la década de la alimentación sana y los cultivos orgánicos hasta las marcas más posicionadas en otros segmentos hacen su apuesta por un estilo de vida más saludable.
Red Bull es una de ellas y lanza Organics, con ingredientes que solo provienen de fuentes naturales y con los sabores que nunca defraudan: cola, lemon, ginger y tonic. Red Bull ha anunciado el lanzamiento de Organics, una nueva gama de bebidas orgánicas hechas a partir de ingredientes que provienen de fuentes naturales.
Para la compañía de bebidas, esta nueva línea representa una alternativa orgánica a los refrescos tradicionales, pues no forma parte de las bebidas energéticas, y cada una de sus variantes cuenta con una ligera carbonatación y un sabor característico.
De acuerdo con la regulación europea, los productos orgánicos no deben contener sabores artificiales, colores artificiales, conservantes o aditivos como el ácido fosfórico. Organics ha sido certificado como orgánico de acuerdo con las regulaciones locales, como los de la Unión Europea, y lleva el logo de orgánico, ha informado Red Bull.
El envase de este nuevo producto es la icónica lata de Red Bull de aluminio reciclable. Organics tiene cuatro sabores: Simply Cola (con extracto de plantas seleccionadas, cafeína natural y concentrado de zumo de limón orgánico), Bitter Lemon (con extractos cítricos, zumo concentrado de limón orgánico y amargor herbal derivado de extractos de plantas), Ginger Ale (con extractos de jengibre y concentrado de zumo de limón orgánico) y Tonic Water (con concentrado de zumo de limón orgánico, extractos de plantas y quinina).
Organics by Red Bull se encuentra disponible en el mercado en su presentación de 250 ml. El pasado 14 de junio el polifacético chef Paco Roncero realizó una cena muy especial en Matadero Madrid maridando sus platos más originales y emblemáticos a los cuatro sabores Organics.
El resultado fue sencillamente espectacular, con una mesa y un ambiente multisensorial preparado como un jardín de vegetación, verduras y hortalizas, acompañado de un ceviche y un jarrete de ternera sobre crema de patata. Con esta exquisita degustación, el chef madrileño demostró que las nuevas bebidas organics pueden dar alas, de una forma natural, a cualquier propuesta gastronómica.
Con información de Expansión