La mayor empresa de alimentación del mundo ha decidido conquistar el sector centrándose en una gama de productos capaz de seducir a los menores de 35 años
Suiza. –Nestlé se ha propuesto seguir la tendencia de la comida congelada y recuperar el terreno perdido si lo comparamos con las apuestas de la competencia: orgánica, de alta calidad y vegana. La multinacional aspira a recuperar cuotas de mercado en el sector que recientemente han registrado un gran éxito.
Los productos congelados están experimentando un período de gran crecimiento, registrando un éxito sin precedentes entre la generación millenial. Por esta razón, Nestlé, la mayor empresa de alimentación del mundo, ha decidido conquistar el sector centrándose en una gama de productos capaz de seducir a los menores de 35 años. Es más, el gigante, ha decidido invertir en alta calidad, proponiendo productos con ingredientes orgánicos y alimentos veganos.
El mercado de los alimentos congelados se ha vuelto bastante competitivo y por tanto, diferenciarse se ha convertido en un mantra esencial. También se nota al observar el cuidado con el que se empaquetan estos productos.
Los alimentos congelados de hoy en día, aunque se eligen por comodidad, también se les exige que sean sabrosos, atractivos y sobre todo saludables. Todo ello acorde con el ritmo de vida moderno y la creciente atención que prestamos a nuestra salud.
La elección de Nestlé parece tener todas las papeletas para el éxito, y podemos esperar, casi con total seguridad, una rápida difusión de estos nuevos y sabrosos productos orgánicos congelados en el mercado.
Con información de inNaturale