• Quiénes somos
  • Comunícate con nosotros
  • Anúnciate
viernes, septiembre 19, 2025
No Result
View All Result
  • Login
  • Register
NEWSLETTER
Agro Orgánico
  • Inicio
  • Cultivo y Producción
  • Tecnología
  • Insumos
  • Mercados
  • Certificación
  • Tendencias
  • Empresas y emprendedores
  • Inicio
  • Cultivo y Producción
  • Tecnología
  • Insumos
  • Mercados
  • Certificación
  • Tendencias
  • Empresas y emprendedores
No Result
View All Result
Agro Orgánico
No Result
View All Result
Home Tecnología

Seipasa amplía su planta de producción de biopesticidas

by Redacción AgroOrgánico
16 de diciembre de 2021
in Tecnología
0 0
0
Seipasa amplía su planta de producción de biopesticidas
Compartir en FacebookCompartir en Whatsapp

La ampliación de su planta de producción de biopesticidas de l’Alcúdia, en Valencia responde al incremento de la demanda en mercados clave como España, México, Latinoamérica y Estados Unidos

Por Redacción Agro Orgánico

Valencia, España. – Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de bioinsecticidas, biofungicidas y bioestimulantes para la agricultura, anunció la ampliación de su planta de producción de biopesticidas de l’Alcúdia, en Valencia, en respuesta al incremento de la demanda en mercados clave como España, México, Latinoamérica y Estados Unidos, entre otros.

La nueva planta, en funcionamiento desde hace algunos meses, está diseñada con el equipamiento y la tecnología más puntera para optimizar el proceso de fabricación y hacerlo todavía más sostenible, apuntó la compañía en un comunicado.

La instalación –que cuenta con 2.000 m2 nuevos, anexos a las actuales dependencias de fabricación, destinados a la formulación, producción, envasado y logística de producto–, “nos capacita para seguir creciendo y liderar el mercado de protección biológica de cultivos.

México, América Latina y Estados Unidos son territorios en los que la Tecnología Natural de Seipasa crece y se asienta de forma cada vez más sólida. La nueva planta nos permite rearmarnos para respaldar la creciente demanda y avanzar en esa posición de liderazgo”, aseguró el director de I+D+i de Seipasa, Francisco Espinosa.

El directivo recordó que el modelo de Tecnología Natural de la compañía coloca la sostenibilidad y la agricultura del conocimiento en el centro de todo, por lo cual la nueva instalación representa un paso adelante en ese sentido.

“Crecer representa una oportunidad para mejorar en todos los aspectos y en Seipasa sabemos hacerlo de una forma sostenible, racional y humana. La nueva planta mejora nuestra productividad y capacidad de respuesta, pero también nos ayuda a ser mejores a través de una fabricación más limpia y eficiente”, apuntó Francisco Espinosa.

De acuerdo con la empresa, la nueva instalación –donde también se fabrica la nueva línea Bioactive lanzada en España el pasado mes de septiembre– incorpora tecnología que evita la generación de aguas residuales e incrementa los estándares de calidad y sostenibilidad de la producción.

También se han instalado nuevas líneas de envasado totalmente robotizadas que permiten optimizar todo el proceso de producción y mejorar el servicio que la compañía ofrece a sus clientes.

Cabe recordar que a partir de su modelo Natural Technology®, Seipasa desarrolla soluciones de alto valor tecnológico, alineadas con la sostenibilidad y que se aplican en las agriculturas más exigentes del planeta. Sus productos se exportan a 25 países en todo el mundo.

Seipasa https://www.seipasa.com/es/natural-technology/

Tags: bioestimulantesbiofungicidasbioinsecticidasbiopesticidascultivosenvasadoSeipasa
Redacción AgroOrgánico

Redacción AgroOrgánico

Más Popular

  • Residuos de la salmonicultura son materia prima para fertilizantes orgánicos

    Destaca liderazgo de México en la producción mundial de chile verde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Michoacán supera a Oaxaca en producción de agave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La capsaicina para el manejo de insectos plaga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Utopía: innovador proyecto de agricultura orgánica en la UABCS

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Consejos para una Alimentación Sostenible

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Agro Orgánico es la única publicación en México especializada en producción agropecuaria orgánica y sostenible

  • Quiénes somos
  • Comunícate con nosotros
  • Anúnciate

© Copyright 2023 Agro Orgánico - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Glocal Comunicación S.A.S..

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

error: Content is protected !!
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Cultivo y Producción
  • Tecnología
  • Insumos
  • Mercados
  • Certificación
  • Tendencias
  • Empresas y emprendedores

© Copyright 2023 Agro Orgánico - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Glocal Comunicación S.A.S..